Sede Arequipa también tuvo su Relámpago de futbol
La actividad tuvo lugar el pasado domingo 12 de diciembre donde los equipos de Operaciones Backus Arequipa y el Corporativo Arequipa se enfrentaron en un reñido encuentro.

Luego de 2 tiempos de 30 minutos el equipo de operaciones Backus logró imponerse por una diferencia de 4 goles sobre su rival logrando así el título de campeón del 1er Relámpago Lavoro 2021; el equipo liderado por Enrique Medina, jefe de outsourcing de nuestra empresa estuvo conformado por: Arenas Bejarano Brany, Quispe Alvarez Fidel, Orellana Paucar Ronaldo, Delgado Salinas Marco, Valero Contreras Juan Gabriel, Saavedra Ccolque Gonzalo, Lopez Charca Franco, Guerreros Villafuerte Branly, Flores Choque Juan, Sucari Quizá Máximo, Ttito Quizá Felipe y Palomino Flores Wilfredo; quienes demostraron en el verde su gran habilidad y trabajo en equipo.

Por otra parte el equipo representante del personal corporativo de la empresa estuvo conformado por: Bejarano Carbajal Leonardo, Valdivia Postigo Elioyufré, Pando Tito Daniel, Aquepucho Torres José Luis, Valente Mattos Francesco, Nina Mamani Sergio, Herrera Pinto Ángel, Nina Hurtado Edehilton y Valdivia Postigo Alankross; quienes hicieron su mejor esfuerzo pero se vieron doblegados por un gran equipo.

El encuentro inicio a las 8.30 am en las instalaciones del Olímpico, ubicado en la Av. Arancota; luego del encuentro se premió a los participantes y se realizó un pequeño compartir con todos los presentes y familiares que llegaron para motivar a su equipo favorito. El evento culminó a las 11.00 hrs con el pacto de jugar una revancha en la siguiente edición del Relámpago Lavoro.


Equipo de Backus

EQUIPO BACKUS


EQUIPO CORPORATIVO




Centro de distribución Huánuco logra certificación DPO nivel excelencia para cliente AB-Inbev
Auditoría DPO (Distribution Process Optimisation), es la más importante y exigente de la multinacional.