Lavoro organiza relámpago de fútbol
El pasado domingo 28 de noviembre, se vivió una gran mañana deportiva llena de diversión y confraternidad.

Nuestro gran grupo de colaboradores, destacados en los almacenes de Backus en Ate, tuvieron un día de integración en el que se realizó un torneo relámpago de fútbol, donde el personal demostró toda su habilidad con el balón y los buenos ánimos que se tiene al momento de realizar actividad física. 

En el torneo participaron ocho equipos, los cuales se enfrentaron en llaves de eliminación simple en partidos de treinta minutos, es decir que se enfrentaban y clasificaba el ganador. Los resultados fueron los siguientes:

  • 1ero Apt 3 "Los novatos FC"

  • 2do  Pariachi "La máquina"

  • 3er  Copack

El evento culminó con la visita de nuestra gerente general Irina Karbonova, que resaltó el buen ánimo y la iniciativa de todos los participantes. Todos pudieron disfrutar de unos ricos sándwiches y tomarse las respectivas fotos con las medallas y las copas. Definitivamente cuando rueda el balón todos tienen una sonrisa en el rostro. 



Sede Arequipa también tuvo su Relámpago de futbol
La actividad tuvo lugar el pasado domingo 12 de diciembre donde los equipos de Operaciones Backus Arequipa y el Corporativo Arequipa se enfrentaron en un reñido encuentro.