Centro de distribución Huánuco logra certificación DPO nivel excelencia para cliente AB-Inbev
Auditoría DPO (Distribution Process Optimisation), es la más importante y exigente de la multinacional.

Luego de un arduo trabajo realizado durante el pasado 30 y 31 de Agosto, para nuestro cliente Backus - San Juan CD Huánuco, quién realizó el proceso de auditoría DPO a nuestras operaciones desarrolladas en el centro de distribución de dicha localidad, nuestra empresa Serviselva, como uno de sus principales proveedores, tuvo la responsabilidad de estar alineada a los estándares de calidad requeridos en esta auditoría, entregar la documentación solicitada y sustentar los pilares correspondientes.

 

DPO es un manual de operaciones que contiene las mejores prácticas a nivel mundial de AB-Inbev, que busca que cada proveedor de sus centros de distribución se haga dueño de los temas que le correspondan y trabaje de manera más segura y ordenada. Este proceso cuenta con 7 pilares, los cuales son evaluados: gestión, seguridad, reparto, almacenamiento, planeación, flota y gente, nuestra empresa interviene en 4 de estos pilares: gestión, seguridad, almacenamiento y gente. Desde hace más de un año nuestro colaborador Juan Diego Chira, jefe de operaciones Lima centro, quien viene implementado en diferentes operaciones este modelo de trabajo contando ya con varias CDs certificadas en todo el Perú.

 

Como resultado de esta auditoría, CD Huánuco logró la certificación de “excelencia”, el nivel top y más anhelado por todos los Centros de Distribución a nivel nacional e internacional, resaltamos el gran trabajo del equipo operativo liderado por Víctor Laverian, José Villa en la sustentación del pilar Gente, Lesly Arroyo responsable del pilar Seguridad y Eduardo Gonzales quien lidera este equipo como supervisor general; este logro nos afianza como aliado estratégico de Backus – San Juan y pone en alto el nombre del Grupo Lavoro y Serviselva.


Fuente: Eduardo Gonzales C., Supervisor general, Serviselva



Conversatorio “Customer Experience”Se realizó con éxito y amplia participación.
Dinámicas virtuales ayudaron a abordar la necesidad de contar con un plan estratégico orientado a la generación de valor al cliente.